Bienvenidos a mi espacio

A continuación te voy a contar cual es mi motivación a la hora de guiar mis clases.
A lo largo de mas de 20 años de experiencia como profesora de Yoga comprendí que cada persona posee una conexión con el movimiento que es única y personal, que el cuerpo posee una sabiduría nata, no necesita ser instruido, necesita ser escuchado.
Esta premisa me ayudo a transformar mi práctica de Yoga hacia una practica de movimiento orientada a la expresión somática. Osea, estableciendo un dialogo sincero entre el cuerpo y el sentir desde la propia experiencia. 
Cada uno de nosotros es único,nuestro cuerpo alberga nuestra historia. Es por eso que he dejado atrás las guías estandarizadas y me he centrado en motivar a mis alumna/os a encontrar su propia expresión a través del movimiento.
En mis clases, no encontrarás una serie rígida de pasos a seguir, sino un espacio en el que serás alentada/o  a explorar basándote en tus necesidades, a descifrar el lenguaje silencioso de tu propio cuerpo, recuperando conexiones sensoriales y motoras  que te ayudarán a que puedas habitarte desde una mayor sensibilidad. 
Muchas gracias por estar aquí, espero que encuentres lo que estas buscando…
Flor